domingo, 12 de junio de 2011

Everybody is kung-fu fighting!

Tras una situación bastante desagradable en casa, mi sufrido novio vio que la mejor manera de animarme era llevarme al cine, darme helados, pipocas, nachos, queso, gaseosa y ver felices Kung-Fu Panda 2. No fue un mal sistema, al menos estuve feliz hasta que regresé a casa, pero vamos a lo divertido.
Po, el poderoso Guerrero Dragón ha regresado para buscar su paz interior, pero no contó con que un pavo real bastante psicópata ha creado una nueva arma capaz de detener a los guerreros kung-fu, además que va acompañado por un montón de perros (bueno, lobos, pero es la idea). El cuate pavo real, Shen, planea conquistar China a cañonazos, y no le iría mal si no fuera porque una cabra (¿quién va le hace caso a una cabra?) predice que un guerrero blanco y negro se interpondrá en su camino...y adivinen quién es el guerrero.
Entre payasada y payasada, y puñetazos y patadas, también uno se entera de la razón de uno de los grandes misterios de la peli anterior y que en su momento (al menos yo) no se le dio mucha importancia. De veras, es una peli muy buena, muy muy buena, la disfruté tanto que hasta pude ignorar a los fetos que invadieron la sala de cine.


No hay comentarios: