viernes, 16 de octubre de 2009

Feliz Cumpleaños, querido Blog! Feliz CUmpleaños a tí!

Siendo ya las 2 y más de la matina, puedo comenzar los festejos. No sólo es mi aniversario de 3 años y 11 meses con mi sufrido novio (sí!! vamos para los 4!!), sino también se cumple un año desde que comencé a escribir en este blog.
En una año muchas cosas han pasado (y ya me salió hablar como Yoda...), algunas fueron horribles y otra fueron geniales, renegué, lloré, armé pataletas, reí como loca, fui feliz, de todo. En general, no me quejo (pudo ser peor...). Lo bueno de tener este blog es que me siento libre de escribir lo que me pasa por la cabeza (nada sensato, si lo han notado), lo malo es que me ha quitado la costumbre que tenía de escribir en mi agenda las cosas que iban pasando (para que escribir lo mismo dos veces, verdad?).
Viéndolo ahora desde la distancia, vuelvo a pensar en porqué le puse ese nombre a este blog (claro, aparte de porque no tengo imaginación). Creo que era (es que la memoria se me desdibuja) porque era una forma de mantenerme "joven" como Peter Pan, buscaba la ruta que me devolviera a la época en que no tenía más responsabilidades que estudiar y dar vueltas (las responsabilidades son lo peor de crecer). Ahora, a un año de eso, lo veo de otra manera: no puedo volver, pero puedo siempre recordar como era y tratar de conservar todos esos ideales y sueños que me trajeron hasta aquí y que me llevarán de vuelta a Nunca Jamás (de donde no debí salir porque soy un peligro para la humanidad pensante) algún día (que seguramente será el peor en la vida de Peter), y seguiré siendo (por dentro al menos) la misma "joven" soñadora que solía ser (para su paz mental, acá termina la parte sentimental).
Así que...FELIZ ANIVERSARIO PARA MÍ!

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Muchas felicidades... Recuerdo que primero no querías escribir el blog y ahora no puedes soltarlo... Esperamos más historias desde era mentecita...

Meli dijo...

Si hay más historasi dependerá de lo que vaya pasando, verdad?
De momento, la vida está interesante :D