viernes, 23 de octubre de 2009

No estoy hecha para sobrevivir

Estoy hecha para que otro me defienda, para no estar sola, para ser el apoyo moral y estar en el fondo del escenario siempre. Aburrido? tal vez, pero para eso soy buena. Soy de las que se "ahogan en un vaso de agua", pero simplemente porque son tan pequeñas que el vaso es un piscina olímpica...y encima, no saben nadar.
Cuando era más chica pensaa que si me hubiera tocado vivir en el medioevo o una de esas cosas no me hubiera ido mal, será poco "feminista" y lo que quieran, pero la vida me hubiera resultado más fácil. No sé como vivir en el mundo real, ando en una especie de dimensión paralela en la que sólo están todas las cosas bonitas de la vida, reales e imaginarias, y donde no hay ni el más ligero atisbo de la cruda realidad.
Necesito un manual...o, más fácil, otra personalidad!