miércoles, 7 de octubre de 2009

Primer día (espero que no del resto de mi vida)

Estoy cansada, mucho muy cansada así que seré breve (al menos lo intentaré, porque siempre que digo que seré breve no lo soy...ven como lo hago?). Caminé todo el día siguiendo a mis jefitos de acá para allá. Lo bueno es que son ricos changos, hablan mucho, se ríen y se tratan entre ellos de "hocicóoooon" (es la humilde opinión de esta cronista que necesitan chica urgente).
Lo malo es que son todos adictos al Magic o cosas por el estilo (de momento todas la base de operaciones parece ser la tienda de jugadores) y tienen al buen Jas de una porque le gusta Harry Potter. Ya tuve que patear a uno de ellos por decir algo de "su mitología de papel picado" (no fue muy duro, estaba tirada en una silla dictando las cotizaciones que conseguimos en la tarde, pero fue una patada al fin). Pueden traer al Jas de de una, pero que ni se metan conmigo porque me los como zapatos y todo...y de paso defiendo al Jas que parece que lo necesita.
Está todo un poco (cofcofcofmuchocofcofcof) desorganizado, pero es porque la empresa está recién comenzando. Espero poder estar a la altura de las expectativas, o me sentiré peor que un saco de estiércol (pregunta: ¿los sacos de estiércol tienen sentimientos?).
Aguardando plan de acción para mañana.

No hay comentarios: