domingo, 18 de octubre de 2009

"Méritos"

Tal vez sea que ando super hormonada, o tal vez esq ue realmente soy una especie de "drama queen" llorona, o que simplemente mi super semana acabó con mi escaso equilibrio, el punto es que estuve renegando buena parte del medio día y, entre chiste y chiste, me quedé sin almuerzo.
Resulta que ayer salí después del ensayo de coro (sobre el que tendría muchas cosas que decir, entre ellas que soy una pinche envidiosa) teníamos una pequeña reunión en casa de Moi para festejar la defensa del buen Dali (sacó 100 el corcho). Bueno, fuimos, jugamos Wii, reímos, tomé gaseosa en cantidades industriales y...volví a casa.
Esta mañana tenía el plan de ir cortarle el pelo a mi perro (el pobre ya parecía más una oveja que otra cosa), y en lo que me alistaba para irme viene mi mamá con la simpática noticia de que, como salí la noche anterior, ahora me toca "hacer méritos" para compensar eso.
A ver, tendré cara de feta (espero), pero no lo soy. A diferencia de las salidas de mis adoradas hermanas (porque ellas fueron las instigadoras de todo eso), yo no bebo como cosaco, no me salgo toda la semana médica de juerga en juerga, no nada! No fastidio a nadie y espero que no me fastidien, pero eso es esperar en vano. No van a comparar mis salidas a jugar Wii con las salidas de mis hermanas porque no tienen nada que ver.
Odio las "reglas de la casa" porque son de lo más injustas! ¿No querían que trabajara? Estoy trabajando ¿Les parece que tengo tiempo libre para "hacer méritos"? Apenas y me alcanzó el tiempo para hacer "El Profeta" (la verdad es que mi sufrido novio carga con más de la mitad del trabajo, pero ya que...) ¿Cada cuanto salgo? Con suerte una vez cada dos meses ¿A quién le encajan a sus hijas cuando se van de viaje? A mí!
Consideren eso como "méritos" suficientes.

No hay comentarios: