miércoles, 21 de octubre de 2009

Tardes contradictorias

Tengo muchos sueño últimamente, realmente mucho (y encima voy y me trasnocho...soy la cordura andando). A lo mejor fue por eso que hoy me levanté con ganas de....seguir durmiendo (qué novedad!), no quería hacer absolutamente nada y mucho menos ir a trabajar (si es que así se le puede decir). Lastimosamente, el deber (encarnado en uno de mis jefes) llamaba (por su celular) y yo tenía que ir.
El ánimo no me mejoró después del almuerzo (es que a nadie le puede subir el ánimo tener que lavar los platos) y estaba esperando en la esquina a que llegara el micro (transporte único para el muggle o mago desesperado sin dinero), cuando me puse a pensar que en dos semanas que llevaba trabajando (oh sí! toda una vida!) mi vida se estaba volviendo justo en lo que jamás quise que fuera. O sea, ir mañana y tarde a un trabajo que realmente no me apasiona pero que tengo que hacer, para ganar un dinero que no tengo y que necesito urgente y desesperadamente, y posponiendo todo lo que siempre quise o soñé. En suma, una porquería.
Con ese ánimo me fui a la "oficina virtual" sólo para estar 10 minutos ahí y después ir a la tienda de los viciosos del Magic y del Rol para enterarme de que mi otro jefe me había mandado un mensaje (que por cierto, jamás llegó) diciendo que mejor no vaya en la tarde porque no había nada que hacer. Como para arrear patadas...
Y ya que estaba ahí sentada haciendo nada, y los demás jugaban Rol a gritos y mi jefe 2 y yo molestábamos al buen Jas que tenía quehacer su trabajo mientras urgábamos en las cartas sobrantes de Magic, pues se me ocurrió decir (otra vez) que yo quería aprender a jugar Calabozos y Dragones. Ahí fue cuando la tarde se puedo buena, porque César (al que algunos llaman Buda...) se sentó a explicarme las razas, clases y cosas así para que yo pueda armar mi personaje.
De momento soy una Elfa (vivan los Elfos que son los mejores!) de profesión Bardo que tiene un especial don para el Canto, gran carisma (ajá! yo! lo que se puede hacer en el Rol!), buena puntería, y de momento tiene un arco largo con 20 flechas y un estoque. Nombre todavía no tiene, aunque sé cuál le pondré, lo grave será armarle una historia que no sea muy loca.
Y así fue como una tarde que parecía ser una porquería se convirtió en una buena tarde. Mañana se espera un largo día (no creo que zafe esta vez), pero si termina con Meli acabando su personaje, no será tan mal día...verdad?


No hay comentarios: