lunes, 26 de octubre de 2009

Resta una Conexión a Internet de una Meli, ¿Qué queda?

Queda, lógicamente, la paciencia de Meli, porque Meli la perdió y se paró para ir a patear el estúpido HUV. Creo que no es mucho pedir que una conexión de banda ancha (que se supone que es más estable y eso) funcione sin caerse cada rato y sin interrumpirme los archivos que trato de descargar.
Ayer pasé unas 5 horas tratando de descargar un libro (adivinene de qué...sí! es el Manual de Jugador de Calabozos y Dragones!) y cada rato la conexión se cortaba!! era como para volverse chango. Al final mi sufrido novio se apiadó de mí y se ofreció a descargarlo él, ya que mi estúpido internet no es de fiar.
Juro que era lo más frustrante que me ha pasado en mucho tiempo. Claro! cuando me estoy aburriendo como una oca y no hay nada que hacer en el internet, la señorita conexión es un avión, pero cuando necesito descargar algo importante (al menos importante de acuerdo a mis extraños escalafones de importancia para la vida) no ni adelante ni atrás!
Y para rematarla, mi sufrido novio me acaba de informar que logró descargar el estúpido Manual (141 MB de sufrimiento) y...NO SE ABRE!! ¿Qué diablos pasa? ¿Acaso alguno de los dioses (a lo mejor ese dios de los gnomos que se cree tan chistosito) me ha maldecido por suspender la campaña una semana? (eso siempre y cuando los demás me esperen, que lo dudo...ya mandé mis rogativas al buen Jas). Así que las 5 horas o más que pasé ayer tratando de descargar la porquería esa fueron en vano, EN VANO!!
No me queda más que resignarme y...buscar un Manual del Jugador de Calabozos y Dragones que sea más chiquito. He dicho.

No hay comentarios: