miércoles, 4 de noviembre de 2009

Adrenalina, mucha mucha adrenalina

Y es resultado de una actividad tan emocionante como...el ensayo del coro. Hacía un montón de calor (y yo, siempre tan lista, me voy con polera de lana...la siguiente me fijo bien antes de vestirme con lo primero que saqué de mi cajón), y sentía mi garganta toda rasposa porque traté de abrirla más para cantar más fuerte (lo logré, por cierto, al menos por un momento...después me fui al cuerno y desafiné como bellaco), pero reímos tanto...reímos tanto tanto que al final del ensayo moríamos de sed y de hambre (siempre hay hambre en las filas después de un ensayo).
Eso ameritaba una mini-cena con Nath y mi sufrido novio (que hoy, amorosamente, fue a recogerme...y, claro, yo me redejé...jaja!), así que nos fuimos a beber horchata y comer nachos con queso (un sólo platito entre tres, no somos tan tragones). Lo genial fue que todo el rato, desde que salimos del ensayo, estuvimos con Nath riendo como locas (parecíamos ebrias...y ni siquiera empezamos todavía con el anisado! ese es para calentar la gargantita), armando torrecitas con mis nuevos dados de rol (regalo de mi sufrido novio que fomenta mis vicios) y en general flotando en una nube de adrenalina.
¿Por qué? Sencillo. Mañana estamos de concierto. Después de 6 años de no cantar en público (cantar los temas de Disney a grito pelado en plena calle con todas tus amigotas del Club no cuenta), vuelvo al escenario (...sin comentarios) con un coro que a veces me saca de casillas porque todos desafinan (incluyéndome, no crean...) pero que he llegado a apreciar mucho. Estoy medio histérica, muy nerviosa y lo más probable es que el shot de anisado o de cualquier licor que caiga en nuestras manos mañana para calentar me deje algo achispada (así de polla soy...) y ni siquiera me dé cuenta de que desafino en el concierto!
Momento...eso es bueno! Creo que debería empezar desde ya a "calentar" :P

No hay comentarios: