viernes, 20 de noviembre de 2009

Mátenme, por favor

No es justo, por ningún lado y que a todos les pase alguna vez eso y que son cosas que se podían reponer y yo que sé no me sirve de consuelo. Me robaron mi bolso en La Paz (¿ven que tengo razones para odiar esa ciudad con toda mi alma?). No fue un asalto, fue un robo francamente estúpid y yo me siento más estúpida aún por eso mismo.
Ya no hay caso se sentarse en un café y colgar tu bolso de tu silla que cuando te das la vuelta ya no está. Tenía todo ahí, todo: mi carnet nuevo que tanto me costó sacar, lo que me quedaba de plata, mi celular, mi mp4, mi billetera con todas mis cositas y que era de mi mamá, mi agenda, mi estuche de Harry Potter, mis dados de rol (mátenme!), mi varita (para mí no era una simple baqueta que pasó por el torno), la mantilla de mi mamá (que me prestó con un millón de recomendaciones de que la cuide), mis llaves, mi plumafuente, mis lentes, el estuche de mis lentes de contacto...hasta mi brillo labial estaba ahí.
Me dio una crisis histérica y para rematarla justo pasó antes de que entráramos a cantar (al final estaba tan nerviosa que no sentía mis manos y no tengo ni la más mínima idea de como canté). Mi sufrido novio que fue el primero en enterarse porque Nath lo llamó a su celu para que me calmara, trató de llamar a mi celu para que me devolvieran al menos el resto del contenido de mi bolso que no era para nada valioso y que no sé para qué podría servirle a un ladrón. Obviamente no contestaron, ya apagaron el celular y ahí se fue la última esperanza que tenía de recuperar algo.
Ya estoy en Cocha de regreso y lo único que quiero hacer es meterme a mi cama y no salir de ahí porque el mundo es un lugar de porquería. Todos me dicen que más bien que estoy bien y que no me pasó nada, pero creo que hubiera preferido la navaja y eso: entregaba el celu, la plata, el mp4 y listo...era lo único materialmente valioso que tenía y con algo de suerte me quedaba con todas las demás cosas.
Seguro que los que me robaron no leerán esto y pensar en que puedo apelar a su conciencia (si es que la tienen, porque la forma en que se llevaron todas esas cosas me hace dudar) es una tontería, pero si por alguna de esas casualidades del destino llegaran a esta página pues...¿qué quieren que les diga? En este momento son las personas (o la persona) que más odio en el mundo entero. De lo que había ahí sólo les sirve el celular, los 50 pesos y el mp4, y ni tanto porque puedo recuperar mi chip, el mp4 estaba re mal y funcionaba con maña y con 50 lucas no se hace nada. No sé qué han hecho con las demás cosas, probablemente botarlas a la basura porque no creo que les interese un montón de dados y cosas de Harry Potter, verdad? Si leen esto y les remuerde la conciencia...mi dirección está en mi carnet, mi teléfono está en la memoria de mi celu, por favor devuélvanme las demás cosas.

No hay comentarios: