martes, 3 de noviembre de 2009

Mi propio Feriado Nacional

Creo que esa es la mejor parte de haber nacido en Día de Difuntos, que en Bolivia (mi muy amada Patria...y que conste que no es sarcasmo) es día de Feriado Nacional. Cuando era chiquita significaba que siempre podía hacer fiesta, fuera el día que fuera daba igual. Ahora...bueno, se me quitó la manía de hacer fiestas cuando cumplí 11 años (digo, para qué invitar a la mitad de mi curso cuando sabía perfectamente que les caía como una patada en los riñones), así que me limito a festejar con las personas que son realmente mis amigos y amigas, a las que quiero y sé (al menos, eso espero) que me quieren (al menos para verme muerta...yo qué sé).
Siguiendo ese plan, suelo tener buenos cumpleaños, llenos de regalos y comida rica (mondongo...mmm...). En general, no me quejo (en general...si me preguntan a profundidad, siempre encontraré algo de qué quejarme, ¿qué esperaban? He convertido las quejas en un arte...juasjuas).
A excepción del pequeño pequeño pequeño detalle de que nos encajaron un ensayo hoy (en el nombre de las tangas de Merlín! es FERIADO!) al que muy pocos fueron (claro, yo me salgo de mi cumpleaños sin cortar ni siquiera mi tortita y los demás no van...serán), del que por cierto salía tarde, no estuvo mal: tuve mi comida favorita (de la que comí hasta que no sabía ni qué me llamaba), jugué en el Wii en la tarde (y perdí toda la tarde), canté (desafinando como un bellaco), comí torta (lo que explica que ahorita esté más despierta que murciélago a medianoche) y vi una peli de lo más loca (nota mental: entrar a trabajar en algún banco donde destruyan el dinero y robarlo durante tres años). Sin duda, un día casi perfecto.
¿Prrpósitos? Sí, varios y todos increíblemente obvios (los que me conocen seguro que los adivinan). ¿Deseos de cumpleaños? Casi los mismos que los propósitos (así de obvia soy...alguien ha notado que he perdido mi inigualable chispa de esritora sarcástica?). ¿Cuánto de torta queda? Lo bastante como para que me dé un atracón post-cumpleaños (y pase indispuesta una semana o más...y no, no pienso invitarle ni una tajada a nadie. He dicho).

No hay comentarios: