jueves, 26 de noviembre de 2009

Y otra vez...

Otra vez a cargo, otra vez aburrida, otra vez sin poder hacer lo que tengo que hacer porque hay cosas más "urgentes" (por una vez estuve a punto de hacer caso a mi hermana y dejar que nos muramos de hambre). Definitivamente esta no es mi forma favorita de pasar mi tiempo.
Creo que este mes (o este año...o esta década) han sido muy...como decirlo?...muy espantosos. Como que hasta la elocuencia se me acaba y todo lo que escribo queda lleno de lugares comunes, frases ya dichas y nada de mi alegre sarcasmo de cuando comencé. Espero que esta fase (porque es una fase, verdad? se quita con el tiempo y eso...) se acabe pronto y no sea parte del "proceso de volverse adulta" porque tendría que suicidarme. No tengo ganas de ser un adulto aburrido más ocupando campo en el planeta, paso.
Y mientras espero que se me pase, tendré que ocuparme de cocinar, vigilar que nadie incendie nada, que todas sigan enteras y mil cosas más. Yupi...

No hay comentarios: