domingo, 15 de noviembre de 2009

Deportes en extremo destructivos

Cada vez que el Club se pone a jugar quidditch (el noble deporte de los magos) siempre sale alguien herido. Ayer no fue la excepción...
Después de un partido de pruebitas con las niñas en que fue todo tranqui (es que no se les puede quitar la pelota a unas niñas), y en que las rudas eran...las niñas que se colgaban de los brazos del que tuviera la pelota, nos embarcamos en un partido en serio.
La ruda, como siempre fue la querida Adri que bajo su carita de inocencia y dulzura, oculta a su verdadero yo que no tiene asco de lanzarse encima del que tenga la pelota, darle un golpe donde le caiga (lastimosamente para algunos ese no es un lugar en el que debería caer nada) y llevarse la pelota a todo correr. Aunque hay que admitir que Noe, que hace rato que no jugaba, nos recordó que ella también es una persona de temer porque más de una vez tumbó a empujones al pobre Javi y a la buena Marce.
Volaron lentes, personas, hubo resbalones y baños de barro, arañazos, golpes, choques y demás. Aunque traté de mantenerme lejos de la línea de fuego, igual me cayeron algunos golpes (adivinen de quién...sí! de Adri :P ) y todos acabamos molidos. ¿Quién necesita ir al gimnasio o al psicólogo si puede jugar quidditch como salvaje y golpear a lo que se le ponga por delante?

2 comentarios:

Claudia P. dijo...

eto yo si nesecito xD!... y enserio nesecito un buen saco de box..y otras cosas mas nesecito repartir mi tiempo..k mas mas.. k un saco de boxo.. poner.. una fots no no tres fotos.y imaginar k golpeas..xD!.. aver si em consigo uno xD!.. y.. bueno yo anu no se jugar ese deporte =O!!!!.. pos nada mas xD!

Meli dijo...

jajajajaja alguien necesita muchas cosas! pero la idea del saco de box con fotos es buena!! :D