domingo, 1 de noviembre de 2009

Fiestas macabras

Porque eso es el Halloween, verdad? "Festejar" que los espíritus andan más sueltos que de costumbre. Bueh, como buenos magos y brujas (que ayer salieron disfrazados de muggles disfrazados de cosas aterradoras para evitar se reconocidos como magos) hicimos nuestra fiestecita llena de dulces, comida, dulces, parrillada, dulces, gaseosa y dulces.
Como seguramente deducirán, comimos hasta morir (algo típico ya en las fiestas del Club), reímos giles de cualquier cosa, preparamos nuestras sorpresas por Casas y en general la pasamos bien. Yo me fui disfrazada de mi cuarta personalidad (o sea, mi "yo" de Rol...una elfa, por si no prestaron atención a mis anteriores entradas), a la mayoría le gustó mi traje (que al final lo improvisé a último rato con los cinturones y la correa del neceser de mi mamá...lo único que tenía listo era la coronita). aunque no me libré de que al buen Jas, ocurrente como siempre, dijera que parecía una apache y me llamara Melihontas (será...pero que espere a que juguemos rol...y ya me deben otra buena de esas).
Y, claro, lo mejor de la noche fueron las premiaciones. Ravenclaw, mi amada Casa, quedó de segunda de disfraces (gracias a que transformamos al Fantasma de la Ópera de un pelele a un asesino con cuchillo. Nada fiel al relato, lo sé, pero ¡lo que sea por Ravenclaw!) y de tercera en postres (nuestras manzanas olían muy bien, pero dicen que tenían mucha mermelada). Los grandes ganadores fueron los Gryffindor (claro, con mi sufrido novio en sus filas, cualquiera) y los grandes perdedores fueron los Slytherin (que no entiendo qué les pasó este año, de veras que no).
Es la tercera fiesta de Halloween que hacemos y es la primera en que mi cumpleaños no es la día siguiente, lo que solía implicar canción, felicitaciones y más postre para mí...una lástima por las canciones, pero creo que mejor que no me tocara más postre o me hubiera muerto de una indigestión.

No hay comentarios: