viernes, 20 de noviembre de 2009

No hay mal...

que por bien no venga, aunque sea difícil de ver. No es que crea que el robo fue bueno, pero no me puedo quejar de los resultados. A mi sufrido novio se le metió en la cabeza reponer las cosas que perdí y se pasó el día en una maratónica compras.
Resultado: tengo celu nuevo, mp4 nuevo, plumafuente nueva, juego de dados nuevos, bolso nuevo y una gran sentimiento de parásito. Se lo agradezco en el alma (de veras, mi amor, te lo agradezco mucho, realmente te pasaste), pero que alguien gaste tanta plata en mi (porque no es pichanga comprar un celular nuevo y un mp4 nuevo) me pone incómoda.
¿El consejo de mis amigas? Déjate de cosas y sientete como una esposa mimada (oh...). Así que, mientras le cargo música a mi mp4 y escribo mi nombre por todos lados con mi nueva pluma (a la que llamaremos Harry II), trato de meterme mentalmente en el papel.

No hay comentarios: