miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nuevas aventuras

Esta noche nos vamos a La Paz con el Coro para participar en un festival (de coros, obviamente...), al menos esa es la idea si todo sale bien y lograron conseguir los pasajes, porque si no obviamente nos quedaremos con los crespos hechos.
Este es el viaje más raro que he hecho en mi vida y es el primera vez en mucho tiempo que no viajo con mi sufrido novio (bu). A eso súmenle que sigo medio afónica y que a tres horas de ir a la Terminal de Buses todavía no tengo mi maleta lista (ni siquiera una idea aproximada de lo que podría poner en mi maleta) y tienen a Meli hecha un manojo de nervios.
Oh, pero lo disimulo muy bien! Tan bien que a tres horas, que ahora que me fijo en realidad son poco más de dos horas, de irme a la Terminal estoy sentada frente a mi laptop, escribiendo en mi blog y jugando Plock en el Facebook. Realmente soy muy pancha o muy cínica...que para el caso, es lo mismo.

No hay comentarios: