sábado, 7 de noviembre de 2009

Lo último de mi cumpleaños

Fue el lunes (por si no lo recuerdan) pero todavía me llegan regalos! Por eso adoro a mis amigotas y amigotes! (eso sonó espantosamente convenenciero, pero no me vengan con que a nadie le gustan los regalos!).
Después de la reunión habitual (con mucha mucha mucha agua en nuestro territorio cortesía de los cuidadores del Botánico que decidieron que cubrir cualquier superficie plana con 5 centímetros de agua es el equivalente de regar) nos fuimos a la casa de mi sufrido novio para comer la carne y el pollo que (debidamente congelados, no crean) quedaron de la fiesta de Halloween. Y pues estábamos ahí viendo a Jafet hacer mímicas cuando los chicos se ponen a cantar Cumpleaños Feliz y todo!
Mi prefecto, Omar, me regaló una polera de Harry Potter (está genial y adoro a Omar!) y Javier me regaló una miniatura de Calabozos y Dragones (vean la fotito...gracias). Claro, después tuve que jugar a la Mamá Gallina (oh, por Dios! que Jas no lea esto o me molestará el resto de mis días!) y pasar los platos de la comida a la nutrida concurrencia hambrienta. Cosas como esas hacen que realmente uno se plantee la sensatez de la idea de tener hijos y perpetuar la especie (por mí como que la especie se va a misma #$%&#&).
Me encanta cuando mi cumpleaños se extiende más allá de lo evidente y sigo recibiendo regalos!

No hay comentarios: