martes, 17 de noviembre de 2009

Aniversario: 4 años celebrando lejos de los cánones de la normalidad

Cualquiera diría que a estas alturas del baile ya deberíamos haber establecido una "rutina" agradable y tranquila para celebrar, pero mi sufrido novio y esta modesta bloggera somos tan raros que ni a 4 años de estar juntos podemos festejar como gente normal.
Bueno, la verdad es que este aniversario fue lo más cercano a lo normal que hemos tenido, y probablemente sea así porque los dos estábamos cansados (estoy cansada todavía, pero valió la pena...al fin me libré de ese estúpido trámite!). Supongo que fue por eso, porque fue tan normal, que me pareció rarísimo, como que algo faltaba.
Lo verdaderamente raro fueron las preliminares del festejo: pasar la mañana haciendo un trámite horroroso, hacer corazoncitos de origami hasta que los dedos duelan, correr con tacones por el centro en busca del regalo adecuado, correr otra vez a jugar rol, jugar rol y lanzarle a un elemental de no sé qué un águila celestial que le cae con todas sus fuerzas y no le hace ni cosquillas, llegar tarde al coro por culpa del rol (oh Merlín! que nadie del coro lea esto o seré soprano muerta!), pasar el ensayo cuchicheando y que al final las sopranos te acorralen para arreglarte para la gran cena porque la verdad es que vas hecha un desastre en tacones... (uff! vaya lista! :P) no es precisamente el colmo de la normalidad.

1 comentario:

Claudia P. dijo...

happy four years.. o como se escriba en ingles..xD! eto nada mas xk se em ase tarde para la escuela xD!