lunes, 9 de noviembre de 2009

Despertar mal

Trato de evitarlo porque si lo hago el día suele ir de mal en peor y acaba siendo una absoluta porquería. Hoy tuve una pésima manera de despertar.
Que te llamen para decirte que saliste jurado electoral y encima se rían puede ser juzgado de dos maneras:
1. Un pésimo despertador porque son muy malas noticias.
2. Un declarado intento de suicidio del que te da la "alegre noticia" porque probablemente lo mates por su falta de consideración.
¿O les parece gracioso? A mí no! Ahora tengo que pensar SOLA un buen pretexto para no ir a esa estupidez porque, siendo realista, nadie en mi familia va a ayudarme con eso (y no creo que tampoco mi sufrido novio lo haga). Necesito una excusa creíble que no sea embarazo (ya no queda tiempo para eso) o fractura de algún hueso (estúpido calcio y estúpida leche...). Al que me dé la mejor idea le mando un helado.
Que mi hermana se pasara el almuerzo declamando sobre las cosas "lindas" de ser jurado no fue de gran ayuda, porque aludió justamente a las cosas que menos podrían interesarme, a saber:
1. "Conoces gente nueva...¿no te gusta conocer gente nueva?": Soy yo! ¿qué clase de pregunta es esa? Si pudiera vivir en un ermita no me quejaría!
2. "Estás todo el día ahí y puedes faltar a tu trabajo para la capacitación": ¡Claro! como tengo trabajo...Con la suerte que tengo el día de la capacitación y porquería será justo el día que yo tenga que viajar a La Paz con el coro, y lo siento por la Patria o lo que sea pero el coro es más importante para mí.
3. "Es un servicio al país, es tu deber...": Como dije antes, creo que en este momento me estornudo un poco en la Patria. Y no me hablen de deberes, ya escuché demasiado de esos en mis 24 años de vida.
4. "Te pagan 25 lucas por estar ahí": ¡Fortuna! Un día DOMINGO en que podría estar durmiendo, paseando o qué se yo por 25 miserables lucas (o quién sabe, menos).

Definitivamente es un mala noticia.

No hay comentarios: