viernes, 8 de enero de 2010

Al fin!! AL FIN!!

Descargar 10 discos no es cosa fácil aunque tengas una banda ancha super poderosa como la mía (modestia aparte, que de todas formas yo no pago las cuentas). Supongo que por eso me siento tan feliz. La idea inicial era descargar tres discos no más, pero...pucha! fue toda una tentación!
Me explico: Andaba alegremente buscando los discos de "El Señor de los Anillos" (los tengo que CD, pero me daba flojera pasarlos a la compu, además que uno está completamente arruinado), cuando me topé con los Complete Recordings de los soundtracks. ¿Qué es eso? Pues son los discos con toda, toda, TODA la música.
Sí, más música que en los discos normales, porque además de esas piecitas que escuchabas en la peli pero que no estaban en el disco, está toda la música de las versiones extendidas. Son más o meno 10 horas de música, repartidos en los 10 discos (son 4 discos para la tercera parte).

Ya quisiera tener los discos así en sus cajitas, pero tenerlos en la compu está bastante bien :D

Apenas terminé de descargarlos ayer, y no todavía no puedo acabar de escucharlos, pero les juro que valen cada maldita hora que me pasé esperando a que terminara la descarga, de veras.
Ante música tan bella sólo me queda decir...MALDITO HOWARD SHORE! LO RE CONTRA ODIO! Gracias.
Por si alguien los quiere (y tiene la paciencia de bajarlos), están todos acá, con algunas otras cositas para viciosos del buen Tolkien.


No hay comentarios: