lunes, 25 de enero de 2010

A estas alturas ya debería saber que siempre pasa esto

Sí, y no es que sea pesimista y ya no me las doy de vidente (mucho no, al menos), pero no creo que sea casualidad que cada vez que mis papás viajan y yo me quedo a cargo pase algo que prolonga su ausencia y yo me quede con los crespos hechos, completamente atada a la casa y casi sin poder hacer nada que no sea estar acá encerrada.
Considerando que soy una persona a la que le gusta estar en su casa (me tocó mucho esa frasesita de "No hay como el hogar"...estúpida Dorothy) es raro que yo tenga ganas de salir a algún lado. Pero mi mala suerte es infinita y justo se planean todas las salidas para cuando yo no puedo, y a pesar de la todas las ideas malvadas de los chicos del Club para que pueda zafar y escaparmecon ellos a bailar, mi maldita conciencia no me lo permite (alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguir mordazas para mi conciencia?).
Y bueh...tendré que seguir con mi aburridísima vida en mi aburrida casa...

No hay comentarios: