domingo, 10 de enero de 2010

Bodas y bodas cristianas

¿Cómo son generalmente las fiestas de boda? Generalmente la gente baila, come, bebe (en cantidades escandalosas, pero ni modo) y la pasa bien. Puede que sea que los católicos tenemos una mentalidad distinta (o más cinismo, lo que quieran), pero en cuestión de fiestas somos muy distintos a los protestantes (nota: este post no tiene ni la más remota intención de hacer un análisis de los puntos en los que divergimos en doctrina, así que ni esperen eso).
Que no haya bebidas "espirituosas" en la fiesta...hasta vaya y pasé (como yo no tomo y soy fundamentalmente egoísta, como que me valía), pero ¿nada para bailar? ¿NADA? Eso sí me pareció muy cruel considerando que es lo único que hago para divertirme en una fiesta de matriqui (la bodas en general me deprimen). En mi vida había visto una boda-karaoke que todo mundo subía al escenario y cantaba algo (eso sí, tengo que reconocer que como a los cristiamos les encanta cantar pues había no más buenas voces por ahí...no más).
¿El colmo de los colmos? Entró un grupo de mariachis en medio de la cena, y ¿cuál fue su primera canción? Una que empezaba con el verso "Eran diez leprosos..." No es algo que uno quiera escuchar mientras come carne con salsa, verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja un chiste los Mariachis no??!!
q vamos a hacer... ellos son los q se juntan...=P
...pd/como pues ni un coment sobre el grupo!! q pasa pues Melina!! al menos sobre el camarógrafo... jaja XD

Meli dijo...

Jajajaja, es que el camarógrafo me cae bien y el grupo fue una de las pocas cosas buenas de la fiesta. Si no digo nada, es bueno, no temas! :P