lunes, 4 de enero de 2010

Soy un espanto de persona

Lastimo a todos a mi alrededor, soy muy mala cuando quiero (y cuando no quiero también y eso es todavía peor) y todo ¿para qué? Para sentirme como una completa estúpida malvada al final. No sé como la gente me aguanta, no sé como las personas que me quieren (las que queden después de mis escándalos) todavía me quieren.
Debería irme a vivir a la punta de un cerro donde no pueda dañar a nadie.

3 comentarios:

Milenka dijo...

Meli... la maldad esta en nuestra naturaleza, ahah y los demás tb tiene su culpa x ayudar a sacar nuestro lado oscuro a flote y tranqui no eres malvada (personalmente creo q eres una d las personas mas buenas) sino estarias en mi casa XD!

Marce Phoenix dijo...

ok Meli ... normalmente evito comentar en tu blog ... por no entrar a mi cuenta ... pero ... esta ocacion lo amerita

el miercoles o mejor dicho mañana ... me explicaras detalladamente .... (si quieres por su puesto .. ) ... a que lado eres malvada .. o desde que punto extraño de este sistema solar tengo que mirarte ... para ver tu lado malvado ...

y como aun no se a lo que te refieres ... y personalmente ... dudo de la maldad malvada de tu naturaleza .. solo puedo agregar ... que hay dias que todo se ve oscuro y siniestro .... pero ... hay que ver el futuro .. veras que todo se ilumina pronto .. :)

hey ando de obtimista!! ... es algo muy bueno verad? XD

Meli dijo...

chicas! gracias por sus comentarios, pero yo sé por qué digo que soy malvada (ya le estaré contando de mi último berrinche, señora mía). En fin, supongamos que fue un ataque pasajero y sigamos adelante :P