martes, 26 de enero de 2010

El fin de una larga travesía

Tras cuatro días (más o menos) de largas sesiones de dirección y navegación (por si no recuerdan lo que decía hace más o menos un año acá), hemos logrado terminar la última entrega de "Príncipe de Persia" (POP para los amigos...) con mi sufrido novio. Para mi regocijo, el querido Príncipe se pasa casi todo el juego sin camisa y haciendo más acrobacias que nunca (como esa de dejarse resbalar entre dos paredes, o clavar la daga en las paredes y quedar ahí colgando).
Una de las mejores cosas del juego (sí, mejor incluso que la falta de camisa) es que, como el Príncipe se vuelve esquizofrénico o algo así (cuestión de las Arenas, si juegan lo van a entender al tiro), se la pasa conversando con su "otro yo" (nunca mejor dicho) que es mucho más sarcástico que él (aunque nada bonito cuando sale a la luz) y tiene unas salidas que matan de la risa. Claro, la final resulta que el tipito chamuscado, como llamaremos al alter ego del Príncipe, no es tan simpático como un cree, pero esa es otra historia.
Pero el motivo específico de esta entrada es mostrarles algo que salió en los extras del juego cuando lo terminamos (digo, aparte del Teléfono de la Destrucción o lo que se llame). Para que lo entiendan bien, primero debo hacer hincapié (por millónesima vez) en las increíbles habilidades acrobáticas y de combate del querido Príncipe. Por si dudan de mí, contémplenlo en este videito.



Sí, ya sé que es del juego anterior, pero básicamente hace los mismos ataques en todos los juegos, aunque nunca dejan de ser impresionantes. Ahora, a lo que me iba.
Descubrí que, al parecer, el ágil y valiente Príncipe también tuvo sus resbalones por ahí, y lo digo en el sentido más literal!




Y eso pasa cuando uno se la da mucho de héroe y hace muchas monerías.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Me encanta encontrar en los extras cosas divertidas como estas, así uno puede reírse de historias que se ven muy serias.

Es una gran trilogía desarrollada por los chicos de UBISOFT, no puedo esperar que llegue el nuevo juego que sirve como puente en entre el primero y el segundo... ya llega Mayo del 2010.

Meli dijo...

Oh sí! yo quiero saber como es que el príncipe consigue ese amuleto en que guarda las ARenas y de donde salió ciego el vijito ese :P