domingo, 17 de enero de 2010

Sábados poco sabáticos

Suelen ser el mejor día de mi semana, y la verdad es que no fue un sábado tan terrible pero estoy muerta de cansancio, bastante molesta por ciertas cosas que no quiero recordar (aunque no puedo evitarlo, así que mejor diré que prefiero no contar) y algo triste en general.
El quidditch realmente puede ser agotador, en especial si juegas con personas que son algo rudas y acabas golpeando tu hermosa cabecita con el suelo después de haber caído como un costal de papas. Mañana (u hoy, o lo que sea) estaré mucho más adolorida y calculo que no podré moverme con mucha velocidad en los siguientes días, pero son los riesgos que hay que correr si se busca la victoria (sí, mi esquipo ganó dos veces hoy y yo hice varios goles). Recomendación importante: No dejar que tres chicos (tu sufrido novio, y dos buenos amigotes) te suban a un árbol contra tu voluntad a no ser que quieras tener rasguños y pinchazos en los brazos.
Por otra parte (hace mucho que o uso esa frasesita, que era tan común en mi tesis), no es bueno para la autoestima ver un programa de talentos (digamos "American Idol") a no ser que quieras ponerte muy triste al darte cuenta de que, al menos en cuento a las chicas, siempre entran las candidatas con el mismo registro y estilo de canto, o sea: contralto (con chances de alcanzar algunos agudos) y con voz estilo gruesa/expresiva/ de moda.

No hay comentarios: