miércoles, 6 de enero de 2010

Guapos sin poleras

Jamás pensé que diría esto (de veras, jamás lo creí de mí misma...lo que demuestra que ya ni siquiera en una misma se puede confiar), pero poner algunas escenitas con chicos guapos sin poleras (o sin camisa, o saco o lo que sea que lleven puesto sobre el torso) debería ser un ingrediente obligado en cualquier película (al menos las películas para chicas).
Sí, querido público conocedor, me refiero sin lugar a dudas (¿?) a la segunda parte de la saga de vampiros más cursi de la historia de la Humanidad (no creo que nadie pueda contradecir eso). Y, como es obvio, una peli como "Luna Nueva" amerita una salida de chicas (porque ningún chico soporta muy bien la terrible influencia del exceso de azúcar y amor meloso en el organismo, diabéticos abstenerse) para poder disfrutar bien de todos los comentarios sobre el tema.

No les diré que es una obra genial, una obra del séptimo arte (tan cínica tampoco soy). Me gustó la peli, sí, tiene una narrativa bastante buena y está mejor que la primera película, pero no es una genialidad (es que el argumento no da como para que sea una genialidad). Aparte de las escenas con poca ropa para chicos (jojojo), la parte que más me gustó fue la de la terminada cruel (oh sí...esa era la escena que más esperaba de toda la peli, más incluso que la parte de los Volturi...y no digamos toooooodas las lamentaciones de Bella), y también la parte en que Aro no puede leerle la mente a la protagonista, ¿por qué? Simplemente, porque me confirma que Bella es una cabeza hueca y por eso no se oye nada.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Creo que a mí me volverá a tocar verla en DVD... Espero no morir en el intento con un exceso de azúcar en la sangre. Je je je.

Meli dijo...

No temas, amor mío, yo me encargo de tener insulina lista para que no mueras de coma diabético :P