sábado, 4 de septiembre de 2010

De pie al borde


¿Fatalista el título? Sí, mucho, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con cómo me siento ahora. Cansada, y mucho; divertida, porque terminamos el juego; no del todo aliviada, porque aún falta verlo en desarrollo, nunca se sabe como reaccionarán nuestros queridos compañeros de Club; tranquila, porque al fin mi laptop recibió una pequeña limpieza de programas y contenido excedente (y vaya que era hora!). Estamos de pie al borde de la línea para probar el juego, mañana sabremos ya cómo nos fue (aunque lo peor ya haya pasado).
El juego quedó bonito, aunque lograr imprimirlo fue toda una aventura (mi sufrido novio estuve fregando todo el rato con que yo era la kenchosa que arruinaba la impresora gigante), pero se pudo. Llevo unas 4 noches sin dormir nada bien, así que es un alivio ver el juego al fin impreso (recordar imprimir las reglas y las tarjetas de personajes, y llevar los "contadores"). Lo normal sería que ahora durmiera como un leño, pero yo no soy muy normal, ¿verdad? Así que tras un largo día de corretear para acabar las cartas, sufrir porque mi pobre lap ya no rendía de tan pesado que era el archivo, correr de acá para allá para plotearlo, yo estoy más despierta que lechuza a media noche, e igual de consciente.
Fue divertido hacer este juego, las cosas salen mejor cuando las haces en equipo (raro que yo, la individualista por excelencia, diga eso). Sólo por eso, vale la pena, incluso si mañana el juego no le gusta a nadie o perdemos olímpicamente...claro, sería mejor si también ganamos, ¿no?

No hay comentarios: