domingo, 12 de septiembre de 2010

Estar a cargo

Insisto en que es lo peor que hay, de veras, en especial si tienes que pasar dos días como los que acabo de pasar. No que mis hermanas se hayan puesto pesadas (mucho), más bien que todos mis planes para estos días, léase específicamente "Concurso de bandas", se fueron por el retrete.
Digo yo, ¿para qué diablos me paso meses diciendo que los días del concurso de bandas ni me busquen, porque no van a encontrar, si justo esos días TODOS deciden que SU vida es más importante que la mía, y por eso yo debo callarme la boca y hacer lo que ellos digan.
Pero, dejando de lado las quejas porque al final de cuentas logré zafar en parte, vamos a lo importante: Concurso de Bandas! Al contrario que el año pasado, en que estuve casi todo el día y me perdí la final, este año no vi mucho del concurso en sí, pero vi los duelos y la premiación. Lógicamente, eran las mejores bandas de los dos días, así que no fue tan terrible eso de perder a la mayor parte de las presentaciones.
Lo malo fue que, en al menos dos categorías, estafaron a los que merecían ganar y les dieron el premio a los que no lo habían hecho tan bien. Y no lo digo sólo yo, oh no, mi sufrido novio y su papá están de acuerdo: estafaron al Don Bosco de acá que tocó mucho mejor que el La Salle, y no lo digo sólo por solidaridad salesiana, eh?
De todas formas, fue divertido. El siguiente año (y espero poder cumplirlo esta vez) nada, y repito, NADA me impedirá perderme los dos días del concurso, así llueva, truene, relampaguee...o viajen mis papás.

No hay comentarios: