miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recuerdos de infancia

Tal vez el paso del tiempo ha distorsionado mi memoria, de por sí bastante mala. Tal vez sea, también, porque yo estaba en un colegio de sólo chicas y no mixto, por lo que mi contacto con los chicos estaba reducido al mínimo...y a mis primos, que a esa edad no cuentan como chicos sino como bacterias (asexuadas, conste). Tal vez, a los 12 años, todavía estaba más preocupada de mis notas que del coqueteo o lo que fuera.
Por lo que sea, no recuerdo que mi vida amorosa (inexistente) fuera tan complicada y enrevesada como cierta "historia de amor" de la que acabo de enterarme! Los niños de hoy ya no son niños!...Y son pésimos en el sutil arte de la conquista.

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

eto ... ya me hisiste dar curiosidad de esa "historia de amor" ..

me cuentas! ? :D

es que los niños de ahora .. son un caso aparte xD

Meli dijo...

Oh...es una historia interesantísima que ocurre en el colegio de la Ara y en la que Pablo (y yo, de rebote) nos vimos envueltos...es divertidísima! :D