martes, 21 de septiembre de 2010

Primavera


Teóricamente, hoy comienza la primavera, la estación de las flores, los enamorados, la lluvia...aunque los meteorólogos dicen que la sequía seguirá hasta diciembre, lo que significa que seguiremos disfrutando de una hermosa capa de tierra y smog para respirar. Pero, viendo el lado poético de la situción, hoy es el día ideal para que las parejas aprovechen de chunkearse y festejar una especie de "aniversario" extra.
Lo bizarro de este día de la Primavera en específico es que no tuvo mucho de romance ni cariñitos ni nada. Fue un día largo, con mucha actividad no saludable para mis nervios y mi hígado en conjunto (no, no bebí, sólo me hicieron renegar hasta que se me salían las lágrimas de rabia). Y eso no fue todo, oh no, precioso.
¿Alguna vez les comenté de esa extraña atracción que ejerzo sobre las confidencias ajenas? ¿Esa que hace que mis amigos (y más amigos que amigas últimamente) se me acerquen en sus horas de crisis a contarme sus penas? Bueno, hoy n fue la excepción y mi sufrido novio se pasó como una hora sentado en el café de los chicos, viendo una batalla de Warhammer 40.000, mientras yo estaba de terapia (perdón, mi amor, pero sabes que no es mi culpa). Es extraño que las personas me busquen para que las aconseje considerando que a duras penas puedo mantener mi propia vida en un equilibrio de lo más precario, al menos, emocionalmente hablando.
Mi vida es rara, oh sí, preciossso.

4 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

y bueh .. yo lo unico que espero que pase en esta nueva epoca del año ... es que ... LLUEVA!! ... U_U es lo unico realmente agradable

luego .. las florecitas y los enamorados .. me dan alergia! XD jajaja

Meli dijo...

Jajajajaja...sí, yo sólo quiero lluvia porque estoy harta de respirar humo y tierra. Pero las flores son bonitas...y los enamorados...bueno, supongo que mientras no se pongan melosines del tipo que parece que se perdieron algo muy querido en la garganta del otro, entocnes no habrá problemas.

Marce Phoenix dijo...

hey ... perder algo importante en la garganta del otro es interesante ;)

aunque a veces ese mejor no perder nada .. pero de todos modos ir a ver que se encuentra :D

jajajajaa

naaa ... aun prefiero unicamente la lluvia xD ... es genial .. porque espanta a los enamorados :D jajaja

Meli dijo...

Seeee...además nos vendría bien con esta porquería de dizque aire que respiramos. Qué tal si hacemos las danza de la lluvia? una vez nos funcionó a mis primos y a mi! :D