domingo, 26 de septiembre de 2010

Y me quedé...

Ayer no entré a internet, entre otras cosas porque estaba con mi abuelita que no quería entrar a dormir, mis hermanas volvieron tarde, estaba muy cansada y, más que nada, estaba tratando de hacer pasar los restos de la ira que llevo masticando desde el martes en la tarde. Motivos me sobran, y la ira todavía me queda (no estoy ni estaré de acuerdo con los tales "principios" que me mentaron, fin de la discusión) bien mezclada con una gran parte de pena por no haber podido estar ahí para uno de mis mejores amigos. Este debió ser un día para festejar con él y no pudo serlo.
El único consuelo que tengo (que no es poco) es que mi Casa ganó en la actividad de hoy. Al parecer, nuestro que Rain tiene dotes de vidente (él sabe por qué). Realmente, no hay nada como una reunión del Club para subir los ánimos al más deprimido. Fue una competencia muy reñida pero ganaron los mejores (o sea, nosotros).
Mis "queridos padres" regresan mañana del viaje al que yo debí ir, así que la escasa "libertad" de este fin de semana se me acaba en unas horas. Tal vez, como dicen mis hermanas (y mi sufrido novio a veces) debería hacer algo antes de que vuelvan, algo que realmente les dé motivos para estar molestos conmigo, algo para hacerles recordar que...en fin. Debería dejar de divagar sobre mi "venganza" e ir a dormir. No quiero despertarme como lo hice esta mañana.

No hay comentarios: