lunes, 13 de septiembre de 2010

Remodelando

Al fin, soy libro otra vez. Pensé que sucedería lo que siempre sucede: me dejarían unos cuantos días más a cargo por cualquier motivo. Por suerte, no fue el caso, mis papás ya están acá y yo puedo dejar de pensar en qué cocinar mañana o si hay leche y/o pan para desayunar. Además, claro, está el detallito de que se me pasó un poco la tristeza de ayer (nuevamente, la hora no me interesa, el día se acaba cuando yo me duermo), sigo sintiéndome "desbalanceada" (tal vez deba "hallar mi zen", como se la pasa diciéndome mi sobrino César) pero al menos estoy más tranquila.
Así que, en plan de festejar mi regreso a la cuasi normalidad (o lo que considera normal en mis parámetros de existencia decente, que pueden no coincidir con los de...mmm...todos), mi sufrido novio y yo le hicimos unas pequeñas variantes al encabezado de este blog (porque si lo hacía yo sola...no pues, recuerdo lo que pasó la última vez que lo intenté). No son grandes cambios, y tal vez muchos ni los noten (y yo tampoco sabré si notaron o no los cambios si no comentan nunca, verdad?), pero me gustan, en especial porque las imágenes de dos objetos son fotografías de cosas reales mías. No sé, creo que hacen esto un poco más personal y único, más mío.
Ahora, jóvenes saltamontes, le daré un premio al primero que ponga en un comentario cuáles son los cambios :D Sí, sí, ya sé que no dije que sería el premio, pero es porque todavía no tengo idea de qué podría ser (y, probablemente, se me olvide todo esto para mañana). De todas formas, espero sus opiniones!

3 comentarios:

RaiN dijo...

La varita y la plumafuente? :P

Marce Phoenix dijo...

La varita ahora es tu varita no solo la imagen de la de Hermione ... la pluma fuente es seguramente la nueva que tienes tb

oh .. y la mancha al final de buscando la ruta a nunca jamas .. es diferente a la de antes ... ahora es mas como un brochazo xD .. antes era una cosa mas amorfa :P

el retazo de periodico tb cambio de posicion :P

esito seria mi señorita :P ...

Meli dijo...

Oh! Rain! comentaste! :D tu premio será...que no te atacaré la siguiente que juguemos Warcraft! :D
Y señora mía: su premio será una sesión de terapia gratis (sin helado de pago) o...un capuccino frío o algo de comer que quiera (dentor de mi presupuesto, eh?) a su elección :D