jueves, 7 de julio de 2011

Apareció!!

Me despertaron con una llamada. Generalmente, odio que me despierten y más si hace frío, no dormí y/o he estado tratando de volver a dormirme, pero en esta ocasión valía la pena que me despertaran. Cachito apareció, y mejor dicho, un alma caritativa, que después se encargó de sermonearme por teléfono, lo encontró y lo llevó a casa. Las vecinas lo vieron y me llamaron ese rato.
Estoy muy feliz, lo único que podría hacer más perfecta mi vida en este momento sería recibir una propuesta de matrimonio (sacarme la lotería también sería bueno). Después de la llamada, salí disparada a buscarlo.
La verdad, está mucho mejor de lo que esperaba: no tiene heridas, al parecer no tiene ningún resfriado, no perdió peso y ganó algo de sensatez porque ahora no quiere salir a la calle por nada, tuve que sacarlo a rastras para llevarlo al veterinario. Teóricamente, le dí un baño (con mi shampoo de manzanitas), pero sería mejor que le corte el pelo que está todo enredado y feo.
La única parte mala de todo este asunto de la aparición es que mi Rulito, que ha pasado los últimos días en un agradable estado de reposo y meditación (o sea que se va del sol a la sombra para dormir todo el día), se puso hecho un histérico cuando lo vio. Andan los dos tratando de pegarse (y otras cosas que me llevan a sospechar que los dos son gays), y mi mamá (mi mejor aliada, teóricamente) ya está hablando de cerrar las rejas de la otra casa con algo porque los dos están muy fregados.
Tengo que diear una estrategia y pronto. Me gustaría que los dos se quedaran acá, sólo es cuestión de tiempo para que se les pase el ataque de nervios, pero no me hago ilusiones, en especial si considero que mis hermanas ya se están poniedno en contra porque Su Alteza Real, la Condesa Bellota I anda más ofendida que de costumbre.

No hay comentarios: