jueves, 7 de julio de 2011

Me niego a darme por vencida

Aunque me lleve 10 años o se me vaya la vida en ello, prometo que voy a encontrar a mi Cachito. Sólo me falta buscar bajo las piedras, acampar en el Parque Lincoln y contratar a perros sabuesos para que lo rastreen. Hoy, a pesar de todos los pronósticos deprimentes, me levanté convencida de que voy a encontrar a mi perro, no importa si hoy, o mañana, o en unos días más, la cosa es que lo voy a lograr.
Por otra parte, he descubierto que repetirme una y otra vez a mí misma que lo voy a encontrar, es la única forma de no dejar que la desesperación y las ganas de llorar acaben por vencerme. De lo contrario, ya estaría pensando en matarme (claro que antes me llevaría a muchos bicharracos humanos conmigo).
Así que, ¡corazones arriba! Quiero creer que aún hay personas buenas en el mundo, una de ellas me responderá y me devolverá a mi perrito. Voy a encontrarlo. Vamos a encontrarlo.

No hay comentarios: