lunes, 4 de julio de 2011

Ayuda!!

Este es Cachito en una de sus buenas temporadas, o sea, con el pelo recién cortado. Ahora está algo más peludo y con una cinta verde chillón al cuello, el color de las campañas de vacunación, como ya les dije antes. Lamento no tener una foto mejor, pero es la única que tengo. Desde este angulo no se distinguen sus ojitos cafés y medio tristones, y mancha negra en el lomo.
Mi hermana tiene algunas que están mejor, pero en el intento de bajarlas de su celular, arruinamos la computadora central hasta nuevo aviso. Es como si mi perro estuviera maldito.
Se perdió por el Parque Lincoln y c. Illapa, a dos cuadras de la Av. Melchor Perez, Cochabamba - Bolivia. Es muy mansito, no tiene mucho instinto de supervivencia y debe estar muy hambriento y cansado. Una vez logró llegar hasta el IC NOrte de la Av. América, así que el radio de búsqueda es amplio.
Por favor, si alguien de Cochabamba lee este blog y lo ve de casualidad, avísenme por un comentario o algo. Dejaré carteles por la zona mañana, con el teléfono de mi casa y mi número de celular.

No hay comentarios: