sábado, 7 de marzo de 2009

Agotada...francamente agotada...

Hoy comenzó el evento al que le dije que nos invitaron a participar como Club. El Debate será mañana, lo que me plantea la dificultad de que también es el cumpleaños de mi papá, y no puedo perderme todo el día, verdad? De todas formas, ya arreglé como cubrir: pagaré mi sentencia cocinando y después saldré como una bala para llegar al debate, que es lo que me importa realmente (sí, soy bien rencorosa...)
Hubiera querido escribir una nota más larga sobre el día de hoy, pero realmente no tengo fuerzas, y es que estar parada buena parte del día, aún con zapatos deportivos, es de lo más cansador. Ahorita no tengo muchas fuerzas, y las que tengo las usaré para llegar a mi cama y dormir.
Les contaré del evento, con fotitos y todo (si es que mi sufrido novio me las pasa) en una próxima entrada.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Ahora solamente falta comentarnos como estuvo el debate.

Meli dijo...

Resultados del Debate? Pasame las fotos del evento primero y hablamos, jejeje