miércoles, 18 de marzo de 2009

Iniciando cuanta regresiva: 20, 19, 18...

Ojalá estuviera contando segundos, pero no...estoy contando las horas que faltan para que mis santos y sacrificados padres regresen a casa y me levanten la condena de cuidar a mis hermanas (seguramente maté a alguien en otra vida para que me toquen estas cosas) y vuelva a ser libre como los pajaritos (al menos es la idea).
Según mis cálculos (y mis ruegos a mis santos patronos) llegarían más o menos a las 20:00 hrs. de mañana. Eso significa que me toca cocinar (y probablemente lavar los platos, OTRA VEZ) un día más, lo grave es que ya se me acabaron las ideas, así que probablemente mañana haga o Pollo a la de Dios o bocaditos de aire para todos (se aceptan sugerencias para el menú).
Mañana estaré reportándome desde mi recuperada libertad, hasta eso...bueh, habrá que recurrir a lo último de mi paciencia.

2 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

eh de compadecerte mi señorita ... si tubiera hermanas ... se que ... a mi me dejarian a cargo ... y estar a cargo de mi abuela ... ya es un reto que no me gusta tener sobre mis hombros .... asi que .... espero que las largas horas ... de espera ... a que sus queridos padres llegen ... sean llevaderas

bueh ... alegrese mi señorita .. al menos no tiene que presentar un proyecto de carreteras en un par de horas! ... XD

Meli dijo...

Proyectos de carreteras?? changos, probablemente yo lo haría al estilo del Zar ese que agarró una regla y trazó una línea sobre el mapa de Siberia para marcar la ruta del tren...no creo que eso se valga, verdad?