domingo, 29 de marzo de 2009

Mi sufrido novio y "Crepúsculo"

Jamás de los jamases pensé que llegaría a escribir una entrada sobre este tema pero, como dicen en mi colmena, nunca dugas nunca, y hoy sucedió lo que creía imposible. Anteayer mi sufrido novio me cuenta que se compró el DVD de "Crepúsculo" o, como el lo llama, "Corpúsculo" (anda, ya sé que nada que ver, pero la mente hace relaciones extrañas, y más si es la mente de mi sufrido novio).
El plan para hoy, aparte de unirnos a la campaña de apagar las luces y cualquier cosa eléctrica (fíjense que hasta desenchufé a los pobres peces) era ver la peli, y aprovechando que mi compu tenía la batería llena (aunque no dura mucho de todas formas) y que estábamos en el oscurito (guiño guiño...juasjuas) nos calamos la peli.
De entrada, vale hacer la aclaración de que, a pesar de toda su curiosidad inducida más que nada por que me pasé varias semanas en un monólogo ininterrumpido sobre las perfecciones de Edward Cullen, mi sufrido novio no estaba muy favorablemente predispuesto (y es que mi discurso inagotable iba acompañada por numerosos comentarios del tipo "De veras, no lo leas/no lo veas, pero Edward...blabla"). Hace unos meses le présté (más bien, secuestró) mi libro de "Crepúsculo" (por cierto, devuélvemelo! no lo vas a leer nunca). Leyó 20 páginas a lo sumo, y creo que le bastó para hacerse a la idea de lo que trae el libro.
Entonces, ¿cuáles fueron los comentarios de mi sufrido novio sobre "Crepúsculo"? Para empezar dijo (varias veces en medio de la peli) que era muy cursi, llena de diálogos cursis, pero que la historia de "acción" (hombres...), esa en que los otros vampiros se comen a la gente hasta que se cruzan en el camino de la mosca muerta de Bella, era interesante. Después sus observaciones se iban por cosas como "Esa su corrida de Edward se ve ya no de falsa", "Qué truchos sus efectos", "Qué planos sus personajes, sólo se ocuparon del romance...es que los demás no tienen historia?", "¿Cuándo vuelve la acción?", "Los que hacen de Bella y Edward no me convencen, están muy tiesos", etc, etc, etc. Su conclusión general fue que "Mmm...no está tan mal, pero de veras que los otros personajes se ven muy planos. Prefiero las pelis de Harry Potter"
Lo realmente grave es que en muchas de esas cosas no me quedó más que decir "Amén, mi amor, tienes toda la razón" (en otras no, Rob Pattinson me parece muy guapo y actúa bastante bien...al menos mejor que Kristen Stewart). Lo grave fue que, cuando acabó la peli (y acabó de comentar), le dije que me devolviera mi libro que es mil veces más cursi que lo que vio y...ME DIJO QUE LO VA A LEER!!...
Maldita mi suerte...

3 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

no hay que tentar al destino! ..

en fin mi señorita .. haber si nos encotnramos esta noche ... ya extraño las extenuantes charlas sobre la perfeccion de Edward *o*

xD

Jenifer Lovegood dijo...

perfeccion de Edward...
m...
XD
me gusta mas Alice...insito ta buenona!!!!
xD jaja
pero bueno pobre Pablo haber que hace XD

Meli dijo...

Yo sé que puede hacer! puede devolverme me libro! Necesito ponerlo bajo mi almohada para soñar con Edward!
Y, señora mía, por donde anda? con quién se supone que voy a hacer un análisis exhaustivo de cada una de las perfecciones de Edward si no está? vuelva, por favor! :P