lunes, 16 de marzo de 2009

Sorpresa! o Cómo derrotar al Guasón con chorros de agua y campanas de Catedral

Es mi aniversario y, qué creen? No tengo nada interesante que contar!! Okas, ya sé que eso no es bueno y bla bla, pero de veras no hicimos nada más que jugar el último nivel de Batman LEGO en el que teníamos que derrotar al Guasón.
Jamás de los jamases, en mi larga vida llena de experiencias de tipo sobrenatural y enfrentamientos con villanos de todo tipo vi que se pudiera hacer volar (volar de explotar) un helicóptero con chorros de agua! O sea, qué siempre tiene el agua de Ciudad Gótica? TNT disuelto? Fulmialgodón? (para más datos sobre qué es el fulmialgodón, revisar las obras de Julio Verne, porque yo no tengo ganas de explicar nada hoy). La cosa es que derribamos al tal helicóptero conn agua triste y pura (si hasta burbujitas tenía...o será que el agua con gas es corrosiva?).
Ya una vez comenté algo sobre mis aniversarios súuper salidos de órbita, y debo admitir que este se ha puesto dentro de mi Top 5 a los festejos más raros del mundo.

3 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Esto explicaría claramente las recomendaciones de los doctores para evitar las bebidas gaseosas... Je je je.
Imagínate el daño al estómago si un helicóptero queda hecho pedacitos.

Marce Phoenix Black dijo...

mi señorita ... que diablos le ponen a el agua en ciudad gotica?? O.O ... esta bien que el agua en ciertos estados sea detonante para una propagacion del fuego y eso .... pero no es para exagerar!! ... el agua de ciudad gotica ... necesita urgentemente un analisis de substancias nocibas e inflamables XD!!

Meli dijo...

El agua puede ser detonante? no embromen, en qué planeta pasa eso? No quiere ir a hacer esa revisión a Ciudad Gótica, señora mía? es que, no pues, me preocupan esos pobres muñequitos de lego que toman esa agua puerca y corrosiva.
Y sí, mi amor, no me imagino lo que hará la gaseosa en la pancita si con eso podemos derribar un helicóptero. Es que, vamos, no podíamos usar una metralleta? hubiera sido más práctico juasjuas