domingo, 22 de marzo de 2009

Oh, náyades! Oh,ninfas! Oh, mesas...Musas!

No sé si les había comentado, pero mi sufrido novio me pidió que hiciera música para un documental sobre cambio climático que unos amigos (suyos, no mío. Yo ni siquiera puedo ubicar quienes son). No es la primera vez que escribo algo (yo le digo "descomponer") y se habrán dado cuenta por ciertas entradas histéricas en este pobre blog (ya que no hay papel a mano, que me aguante la pantalla, no? juas).
Lo interesante es que esta vez ME PAGARÁN! JA! Bueno, no será la gran paga pero es un principio (al menos trato de mentalizarme con eso). Con eso al menos tendré calladas por dos semanas a ciertas personas molestosas que yo me sé y al final de todo vendrá la mejor parte: iré a gastar como loca!! muajajajaja...
Okas, ya aterrizando, es más fácil decirlo que hacerlo (para variar...). El plan es empezar bien seriamente mañana y tener al menos una pieza lista para el viernes. Buen plan, no? Lo grave es que mi Musa me ha abandonado (la muy vaga, siempre me hace lo mismo la muy...Consideraré seriamente despedirla). Me he pasado el fin de semana pensando en una melodía convincente, pero nada...
Si no hace acto de presencia mañana, no me quedará más remedio que llamar a la Agencia de Náyades, Ninfas, Musas y Seres Inspiradores y pedir que me devuelvan mis aportes.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

A darle entonces, trabaje, trabaje...
No hay nada como trabajar en lo que te gusta. Mucha suerte.

Meli dijo...

Sí...nada como hacer lo que te gusta en especial si de veras no te sale a pesar de que te gusta...captas por donde va la idea?