martes, 24 de marzo de 2009

Despediré a mi Musa por Incumplimiento de Funciones

Supongo que sí se puede hacer eso, verdad? Es que levo dos días sentada frente a la computadora con los pentagramas vacíos delante de mis ojazos y apenas he descompuesto (redoble de tambores, por favor) 30 MISERABLES SEGUNDOS! Bueno, ayer no hice nada porque entre una cosa y otra me la pasé riendo con mi primo que vino de visita. Sí, ya sé, a lo mejor puedo trabajar mientras me charlan, pero de veras no se puede, al menos yo no puedo. Detesto que alguien me vea descomponer la música porque, para empezar me quitan la inspiración (a lo mejor mi Musa es tímida y por eso desaparece, pero no quita que eso sea malo para mí), y porque si me ven escribiendo y borrando notitas en la computadora seguro querrán escuchar lo que he escrito y, con el debido respeto, no me gusta que mi familia escuche mi música, cuando quieren pueden ser muy destructivos o poner cara de "re changos, alguien mátela" mientras dicen que está fabuloso.
A lo mejor las cosas progresarían más rápido si dejara de escrbir y borrar, volver a escribir y volver a borrar y, por las dudas, escribir de nuevo y borrarlo de nuevo...y así como unas mil veces por cada compás. Eso sumado a lo que me toma decidir qué instrumento usar, qué tipo de compás emplear y en qué tonalidad estará la pieza...no pues, ahora ya saben por qué sólo llevo 30 segundos.
De todas formas, estoy decidida a tener dinero...digo, a terminar mis piezas por el bien del Arte y la Humanidad, eso (juas, ustedes no se dieron cuenta de nada...okas?). En una de esas me sale algo decente y mi Musa salva su pega (a lo mejor también es difícil conseguir trabajo en el campo profesional de Seres Mágicos y Relacionados...como va la crisis...), pero si no siempre, me retiraré del campo (o al campo para vivir como ermitaño) y conseguiré un trabajo como Dios manda en un maugre oficina con horarios y a la que haya que ir con trajecitos sosos.
Comentarios, Apoyo moral, Súplicas para que me deje de babosadas, tomatazos y demás verduras en estado sospechoso, se reciben en la sección de "Desvaríos". Gracias.

1 comentario:

Buscando la hora 25 dijo...

Ok... Haré de oídos sordos, aunque dicen que por la plata baila el mono... Pero al menos que baile con buena música. Mucha suerte.