domingo, 15 de marzo de 2009

Sobrevivir o Por qué haré lo que sea con tal de no volver a quedarme a cargo

Aún faltan dos días para que lleguen mis papás, tres si consideramos el miércoles como día completo (que la verdad es lo más probable, no creo que regresen hasta antes del medio día), y se me hace un tiempo eternamente largo. Los que me conocen bien saben que puedo ser muy paciente (al menos lo intento, no es que la paciencia sea uno de mis múltiples dones naturales) pero en cuanto empiezan a buscarme las cosquillas...no pues, sálvese qúién pueda. Y francamente, estoy haciendo lo posible para evitar una de esas mis explosiones atómicas, pero me la están poniendo difícil!
No me quejo de la parte de cocinar o levantarme temprano, al final que son cositas de nada, verdad? Pero la actitud de mis subordinadas hermanas ya me está colmando la paciencia. Y yo que creía que se estaban portando bien! Ingenua de mí, eh? No me pidan detalles, porque si me acuerdo reniego y el estómago ya me duele solito, no necesito echarle más leña al fuego.
Que les baste saber que ayer en la noche y hoy en la mañana me hicieron renegar mucho. Yo no estoy para aguantar esas cosas, ni para verles las caras, no soy su madre, caramba! (no creo que ni siquiera mi madre tenga por qué aguantar esas cosas, pero eso ya es otro asunto). El punto es que juro sobre mis libros de Harry Potter, El Señor de los Anillos, El Silmarillion y por el hermoso y divino Edward Cullen que es la última vez que me quedo a cargo. La siguiente que viajen que se busquen otro conejito de Indias para que aguante a sus hijas, porque este cuerpito no lo vuelve a hacer. He dicho.
p.d. Por la presente se ofrece recompensa a las personas que voluntariamente se ofrezcan a secuestrarme y/o a sacarme de acá usando cualquier metodo. Gracias.
p.d.2. Los discos para bajar han sido mi consuelo estos días. Recomiendo escuchar "Angelis" si les gustan las voces blancas y "The incredibles" OST si les gustan la música de pelis, son fabulosas!! Un día de estos les pondré el enlace a la página de la que descargo, es genial.

3 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

le comentare mas largo en la noche ... creo que se me esta acabando el tiempo ... y esta vez .. mi docente no es de los que llegan tan tarde xD ... espero! .. nos veamos a la noche ^^

Buscando la hora 25 dijo...

Creo que el tormento ya llega a su fin... Je je je, sonó un poco dramático. Creo que sería más lógico dejar tareas a cada integrante de la familia, así todos hacen algo.
En fin, mucha suerte con los pocos días que faltan.

Meli dijo...

Ajá, dejar cosas como "tú cocinas", "tú pones la mesa" y así? Déjame recordarte que no funciona, son mis hermanas, con un demonio! Prefieren morirse de hambre a hacer algo con sus vidas! Bah, de todas formas, no me enojé por eso y tú lo sabes. Ya quiero que vuelvan mis papás...