viernes, 20 de marzo de 2009

Dudas dudantes


Ayer, mientras mi mamá jugaba Zuma (un jueguito ya no de enviciante, de veras) y yo navegaba alegremente por internet, nos pusimos a escuchar música (al menos yo puse la música y mi mamá se aguantó no más mis cosas raras) y por ahí cayó una de las piezas del disco de "La Bella y la Bestia" de Disney, una de mis nuevas manías (y de mi hermana Tef que vive obsesionada con el príncipe).

Y estábamos en eso cuando mi mamá se voltea y me dice:

Mamá: Oye, ¿qué se llamaba el Príncipe de "La Bella y la Bestia"?

Mente de Meli: vamos! esa es fácil! No...espérale. No sé esa respuesta! Horror!

Meli: Mmm...creo que no lo dicen en la peli.

Mamá: Pero, ¿tampoco lo dicen en el cuento?

Mente de Meli: No, qué estafa, eh?

Meli: Mmm...no, no lo dicen ahí tampoco. Por?

Mente de Meli: Sí! A qué viene el interrogatorio?

Mamá: Es que, estaba pensando: Si no sabe el nombre del Príncipe y se casaron, ¿cómo lo llamaba Bella después? "Ven, Bestia"?

Mente de Meli: Anda...que buena pregunta, como lo llamaba?

Meli: ... JAJAJAJAJAJAJA...

Mamá: jajajajajajajaja....verdad que lo llamaría "Bestia" no más? jajajajaja



Sin comentarios... :P

3 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

jajajaja .... ok .. mori de risa ... y en serio ... jamas dicen como se llama el principe

tal vez Bella le llamaba .. "ven cachorrito!!" .. jajajaja ... o tal vez ... "venga mi mostrito!!" .. jajajaja

tienes mucha razon ... no es la pregunta mas inteligente ... pero si que da que pensar!! ... jajajaja y me mato de risa xD

Buscando la hora 25 dijo...

Je je je, buena pregunta.
Seguramente le decía ven mi bestiecita corazón.

Meli dijo...

Verdad que es una buena pregunta? Y que conste en las actas que no fue mi idea, fue de mi mamá :P