jueves, 19 de marzo de 2009

Las ironías de la vida...

No pienso tardarme mucho con esto, seré breve. Veamos, público conocedor, recuérdenme de que me estuve quejando todos los anteriores días (silencio en el público...miren que son mariquitas).

Bueh, ya que el público se niega a colaborar, les recordaré que me estuve quejando de pasarme la semana cocinando y jugando a las casitas y anoche estuve celebrando (descargando el OST de "The piano", que realmente es muy bueno, lo recomiendo) mi recuperada libertad de no tener que pensar más en la comida del día siguiente.

Y ahí es donde viene lo extraño e lo irónico de mi comportamiento, no van a adivinar que estuve haciendo hoy... Sí, damas y caballeros, me pasé la mitad de la mañana correteando como una histérica para alcanzar a preparar tres bandejas de lasagna (dos de carne, una de pollo, y dos de ellas con salsa de acelgas...oh sí, así cocinamos en mi casa) para celebrar el cumpleaños de mi hermana, así de rara soy.

Y saben qué es lo más estúpido? Disfruté, sí señores, disfruté cocinando lasagna como una enloquecida para el cumpleaños de mi hermana (por si lo dudan, sí salió muy rica, juasjuas). Por favor, la siguiente que alguien me recuerde mis propósitos de mantenerme alejada de las ollas y demás artículos relacionados, o esto de verdad se volverá un gusto adquirido y acabará siendo mi destino!! ...


FIN DE LA ENTRADA DRAMÁTICA. Gracias.

3 comentarios:

Jenifer Lovegood dijo...

hiciste lasaña y no invitaste ¬¬ como pudiste ¬¬ esperare mi pedazo y si no hay tendras que hacer otro ¬¬ pinche ¬¬ y feliz cumple a tu hermana un beso!!!

Marce Phoenix Black dijo...

mi señorita! .. esta cosa no me dejo comentar con propiedad >.< .. espero que este comentario .... si sea gravado .. o pateare mi PC

como le decia en el anterior comentario que se fue al olvido ...

FELIZ CUMPLE a su hermanita ... (seee se que es tarde :P ... pero la intencion es lo que cuenta! ..)

y .. yo tb queria lasaña >.< .. no me invito!! ... le demandare por daños y perjuicios! ... ya que me hisiste quedar con las ganas!!

Meli dijo...

jajajaja, bueno dúo con antojo de mi maravillosa y ultra sabrosa lasagna, lamento tener que anunciar que con la lasagna de ayer cerré por un mes por lo menos mi fase de Cocinera, así que tendrán que esperarse hasta el siguiente mes, jojojojo.
Y no vieran lo rica que quedó mi lasagna!! super genial!! ya les dije que quedó muy buena? jajajaja :P