sábado, 28 de marzo de 2009

Por qué mi hermana y Hanna Montana serán mi perdición

Se supone que me pasaría el día tratando de terminar mi pieza (sí, antes de que alguien que sé que lee esto se escandalice y pegue el grito al cielo, sí la terminé...o algo así), pero como siempre el Universo se pone en mi contra y no pues...tardé más de lo que calculaba.
Primero, que en la tarde me siento después del almuerzo a convocar a mi Musa (que sigue amenzada de despido, no crean que se zafa tan facilito de esta) y seguir con lo mío, y...nada, mi Musa se fue a Cancún probablemente, no tengo otra forma de explicar que no esté en su puesto de trabajo más que se haya tomado unas vacaciones en algún lugar "paradisiaco". Así que me pásé la tarde en mi habitual rutina de escribir y borrar, lo que implica que no avancé gran cosa.
Como a las 6:00 p.m. más o menos se me ocurrió acordarme que había que sacar la ropa de la lavadora y me fui a eso. De regreso a mi estudio/escritorio/cama (sí, me puse un millón de almohadas, y me subí la laptop a mi cuarto...es que en el resto de la casa no se puede ni pensar!) me topé con mi hermanita que estaba en su página favorita (la de Disney Channel) y con su personaje favorito (Hanna Montana...vale, a mí también me gusta la niña esa) jugando a vestirla, y pues, se me ocurrió acercarme a preguntarle que hacía.
¡CRASO ERROR! Me quedé ahí unos 15 minutos jugando yo también a ponerle colorcitos a su ropa (un espanto las cosas que se le puede hacer a esa niña, pero hice una polera muy bonita) y después nos pusimos a reisar los demás jueguitos y hallamos uno llamado "Haz tu música", y que es muy parecido a la idea del Guitar Hero para computadora (la vez que traté de jugar eso lo hice tan mal, tan mal, TAN MAL que hasta el tipito de la computadora me dijo que apestaba), pero más sencillo (comienzas con dos teclas, y la barra espaciadora...es para niños, ya? no para guitarristas).
No pues, ahí fue que me puse a jugar (sí, yo jugaba y mi hermanita admiraba mis increíbles habilidades) y como resulté no ser tan mala para la cosita esa (con dos teclas no es tan difícil, no) que nos animamos a poner el teclado de cabeza como si fuera guitarra y me pasé 45 MINUTOS!! ahí, jugando como una descosida.
Sí, un jueguito de Hanna Montana es más fuerte que toda mi voluntad, y es que era muy divertido! Y como nos pusimos a cantar a grito pelado con mi hermanita...no pues, de veras, no pues.
Resultado: Cuando volví a mi estudio/escritorio/cama tenía clavada en la cabeza "If we were a movie" y tenía que escuchar al menos 3 veces mi pieza para saber por donde iba y no meterle nada de Hanna. Y para rematarla, mi hermanita venía cada hora a preguntarme si ya había terminado para que volviera a jugar con ella y terminaba arrastrándome al menos 5 minutos a ese juego de perdición. Así no se puede componer ni descomponer nada, caramba! Dónde se ha visto? Además de aquí, claro.
Me falta una pieza más, y mi propósito es ir a encerrarme a algun bunker atómico y no salir ni aunque Hanna Montana en persona trate de sacarme para jugar. Es eso o no terminar nunca y quedarme sin dinera, y esa no es una posible situación.

No hay comentarios: