martes, 31 de marzo de 2009

Científicos malvados y allegados

Debí escribir esta entrada ayer pero por razones de fuerza mayor (como no exponerme a la ira de mi santa y sacrificada madre por llegar tarde...vamos, nunca dije la hora a la que volvería y sólo fui a jugar Mario Kart y Super Smash Bros. a la casa de una amiga, no es tan terrible, verdad?) no pude hacerlo. Pero ya estoy acá de vuelta! (para su desgracia...muajajaja).

Bueh, ayer cuando regresamos a mi casa con mi sufrido novio depués de una tarde de entregarnos al vicio (de los videojuegos, qué creyeron?) y para mantenernos lejos de la línea de fuego, nos pusimos a ver una peli llamada "Igor".

Sí, es lo que están pensando, al menos algo así. Igor, como el ayudante jorobado del Doctor Frankestein, ese que se la pasa diciendo "Sí, amo" (no tenía un parlamento más interesante para ponerle?). Este Igo, vive en un reino lleno de científicos malvados y él quiere ser uno de ellos, pero su joroba lo condena a ser del grupo de igores a pesar de sus ideas brillantes (como hacer inmortal a un conejo suicida...sí, muy brillante).

El tipito de ojos de cordero degollado del centro es, obviamente Igor. A la izquierda pueden ver al conejo inmortal suicida (mala combinación). A la derecha, un cerebro muy muy muy estúpido, no se llama "Brian", pasa que no sabe deletrear "Brain".

La peli, a pesar de tratarse del entrenamiento de un "mounstruo" (que quiere interpretar a Anita la huerfanita), es de lo más adorable que he visto en mucho tiempo. Es que fíjense no más en los ojazos chocarreros de Igor! Y el conejo! nunca pensé que vería un conejo tan sarcástico, pero con un gran ojo para la moda...claro, que tampoco esperaba ver un cerebro tan tonto...

Bueh, la peli es muy buena y de veras se las recomiendo (a los tres que me leen, de los cuáles uno ya la vio) y después me cuentan que opinan sobre el alboroto de las lucha de clases, el deseo de cumplir los sueños y las sociedades clasistas y prejuiciosas. Sé por qué les digo eso, de veras, no estoy divangando


2 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

muajaja ... eso de ... "yes, master" .. me mato siempre! .. pero he de confezar .. que no he visto la peli ... me tento mucho el verla ... pero hasta ahora no he tenido la oportunidad ... no quisiera ud prestarme el DVD? ... *pone carita de Igor* .. siii???

jajajaja

bueh mi señorita ... veremos cuantos minutos mas me dejan conectarme al inter ... =P

Meli dijo...

Cara de Igor? jajajaja por nada más puedo estar convenciendo a mi sufrido novio para que le preste sus DVD, pero tendrá que dejar algo en prenda, un riñón es válido :P juasjuas
Aparezca de una vez por el chat!!