sábado, 14 de marzo de 2009

Mientras descargo un disco...

Es casi la 1:30 de la matina por este lado del mundo (por si me leen personas de otros lugares, lo cual, francamente dudo, pero ya qué) y se me ocurrió la fabulosa idea de buscar algunos discos que quiero. Generalmente esas maravillosa ideas se me ocurren en dos circunstancias:
  1. Estoy en cualquier lugar lejos de la compu y, en medio de un relámpago de lucidez (no muy frecuente ultimamente) recuerdo que hay un soundtrack que me tengo que descargar o moriré.
  2. Es muy muy muy tarde por la noche, me estoy cayendo de sueño y ya me gritan que apague la compu y ma vaya a dormir, caramba, después no me levanto en la mañana y no hago nada, y, siempre oportuna y después de horas de pasarme sentada frente a la pantalla sin saber qué más hacer para no aburrirme, se me ocurre que tengo que buscar un disco pero ya o me moriré.

Considerando que, como ya expliqué, mi vida está en riesgo, y que en la última circunstancia no estoy precisamente en mis cinco sentidos, pues no se me ocurre que me pongo a descargar los pinches discos (claro, a esta hora son pinches, después los amaré y no dejaré de escucharlos y enloqueceré a toda mi familia...entonces serán pinches discos para todos los demás). Lo lógico sería que agarre y ponga a bajar lo que quiera, deje la compu encendida y conectada, me vaya a dormir y después de soñar con los angelitos, mi sufrido novio, los bosques, las pulgas,los Elfos, la Fuerza, un escuadrón de mortífagos para masacrar (con el respeto de los que son mis cuates) y Edward Cullen y todas esas cosas maravillosas que aparecen en mis sueños, despierte y compruebe que ya todo terminó de bajar y sea feliz, pero ya me hicieron un lío por dejar las cosas prendidas e irme, así que tengo dos opciones:

  1. Aguanto valientemente que acabe de descargar, y me entretengo jugando solitarios y pavadas. De esa manera consigo, además del disco, un dolor de cuello de antología, un resfrío que probablemente sea registrado en los anales médicos y cansancio garanztizado para las siguientes 24 horas contando desde ahora.
  2. Mando todo al cuerno, dejo de buscar discos nuevos en lo que espero que descargue otro y me voy a mi cama a dormir sin más.

En lo que escribo esto, ya terminé de descargar dos discos y el tercero me sonríe y me dice "sé que me quieres, así que dale de una vez al botoncito de 'download'" (sí, los archivos comprimidos ya me hablan...qué creen que tenga? Además de alucinaciones, claro) pero son 89 MB!! Eso toma al menos (al menos y siendo ultra optimista) una hora para bajarlo. Entonces, me pregunto a mí misma: Meli, ¿lo descargamos o no lo descargamos AHORITA?

Oh! que decisión más dura me presenta el Destino! Bajar o no bajar: he ahí la cuestión! Bueh...la verdad es que ya me caigo de dormida, así que supongo que "The Piano" puede esperar a mañana en la noche.

¿Cuál es la conclusión de esto? Mientras bajo música mi cerebro se atrofia (más) y digo muchas tonterías completamente inútiles.

3 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Música por internet... la pasión de muchos... es inevitable ir enamorándose una y otra vez de muchas notas que recorren el ciberespacio.

Espero que encuentres lo que vayas buscando, mucha suerte.

Marce Phoenix Black dijo...

wow ... los archivos comprimidos te hablan? O.o ... estas superando mi nivel de locura .... y eso que yo hablo con casi cualquier cosa ... mucho mejor para mi .. si es inanimada .... pero .. la verdad ... hasta ahora .. las carpetas o archivos comprimidos no me han mencionado palabra alguna xD

los que si me hablan son los libros que tengo ... me dicen .. leeme Marce .. se que quieres saber como termino ... leeme! .... pero no he llegado a mucho mas que eso .. xD

y la verad ... para mi ... 89 MB ... implicarian .. mas de 4 horas :S ... y ya de por si .. me desanima mucho :S

ahora .. queria comentarte algo >.< ... pero mi cuerpo se opone a seguir .. y presisamente .. tampoco me miran tan bonito como para sentirme ultra feliz de estar en la compu ... asi que ... me tendre que retirar T.T

cuidese mi señorita ... estoy segura de que esta sera su noche elejida para bajar mas canciones :P

Meli dijo...

La verdad que últimamente no busco nada, navego por ahí y si me encuentro con algo interesante, pues me lo bajo, juasjuas
Y sí, sé que estoy loca, todas las cosas me hablan! y si no lo hacen pues me hablo a mí misma, :P jajajaja