jueves, 16 de julio de 2009

Aniversario! Wii!

Esto será cortito, porque todavía ando medio lela de cansancio y no tengo muchas fuerzas para escribir, pero debo hacerlo en honor a la tradición. Hoy es 16, y eso significa un aniversario más con mi sufrido novio (3 años y 8 meses para ser exactos).
Como el cansancio todavía no pesa a los dos, más a él que a mí (al menos yo puedo dormir más porque no tengo nada útil que hacer con mi vida), así que no había la energías para hacer una de nuestras fabulosas y originales escapadas. ¿Qué se hace en esas situaciones? Sencillo, mis jóvenes saltamontes: se saca el Wii y se juega una hora y media al Wii Music con mi hermanita menor y se reniega como loca porque, a pesar de que me pasé varios años de mi valiosa vida estudiando (o pretendiendo hacerlo) música, absolutamente TODOS ME GANAN! en cualquier cosa! Bueno, en las campanas yo gané a mi hermanita una vez, pero aparte de eso un desastre...
Una vez con el ánimo y la autoestima de la novia por el suelo, se pueden dar por concluidas las celebraciones del aniversario. Fin de la Transmisión.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Wii would like to play... Creo que es una forma creativa de pasar un aniversario, además, más allá de quién gane o no gane, el Wii Music es muy divertido... Un saludo.

Meli dijo...

no es divertido perder siempre...para nada