sábado, 18 de julio de 2009

Sobreviviendo al evento: casi al final

¿O creyeron que con el día del estreno lo habíamos liquidado? Pues no, tanda de ingenuos! El Club Harry Potter Cochabamba sigue al pie del cañón (o al menos al pie de sus mesas de exposición mientras juega toda la tarde al "Scene it! Harry Potter 2° Versión"). Hoy fue nuestro penúltimo día de evento, mañana (al fin!) termina todo con el sorteo de la túnica y algunas otras cosillas.
A diferencia de los otros días en que cínicamente me aparecía cuando ya todo estaba montado, hoy llegué religiosamente temprano (al evento, porque eran como las 11 más de la mañana), ayudé con la montada y me quedé toooooooooooooooodo el día ahí. Claro, menos el rato que me fui a almorzar (es que no sólo de Harry Potter vive Meli, si no también de Panchiconos). Estuve ahí como 10 horas en total (un record para mí) pero como estuve la mayor parte del tiempo sentada y más preocupada de que el remaldito alambrito de los remalditos brackets dejara de hacerme tajos en la boquita de tanto que me reía, pues no acabé tan cansada como los otros días (martes y miércoles llegué arrástrándome a mi casita).
Aparte de las actividades propias de un evento de ese nivel (sentarnos a hacer lo que sea y charlar de todo) aprovechamos para festejar el cumpleaños de nuestra querida Jefa de Casa de Gryffindor con tortita y todo. Y ví a mis primos de un montón de tiempo! Los extrañaba la verdad, mucho, aunque de seguro les parecí de lo más rara ahí con mi túnic y brincando por toda la Coca-Cola que tenía adentro y para distraerme del dolor de mi boquita y del cansancio que me salta el rato menos pensado (al final no llegó...como que sigo en mis cinco sentidos a esta hora! Bueno, es una metáora, porque nunca estoy en mis 5).
Un gran día, realmente! Ahora, sólo queda tomar aire para el "gran finale" (esperemos que nos vaya bien) y...prepararnos para la siguiente fiesta del Club! (sí, nos la pasamos de juerga en juega).

3 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

A meterle como se dice... Falta un día nada más. Luego queremos que en este lugar se muestren fotos del evento. Espero con ansias el informe del último día.

Marce Phoenix Black dijo...

algun dia demandare a mi madre!
por no dejarme ir ese dia!!

pero en serio que hare de todo para ir al club ahora!

Meli dijo...

Ya veré lo de las fotos :P me da pereza, la verdad...jijiji
Y señora mía, demande a su madre! no puede dejarla así sin ir al estreno! eso es crueldad cruda y dura!