viernes, 24 de julio de 2009

Hay días...

Nada de maestras histéricas para mí, y con la sopa ya me hice a la idea, y nadie rayó mis discos (para eso me basto yo solita), pero en las últimas 24 horas lo malo de vida han sido los demás, y más en específico nis adoradas (nótese el sarcasmo) hermanas. Oh! y me olvidaba de las llamadas oportunas! Aunque, bien pensado, eso fue hasta gracioso.
Una hermana de Meli se atrasa a llegar a su casa, y cuando van a recogerla estaba toda achispada (al menos ya reaccionada) del ron que se tomó si comer nada en todo el día. Resultado: Hermana lela (porque sólo así me explico que hiciera la burrada de tomar con el estómago vacío) castigada por papá muy muy muy enojado (y con justa razón) y con ánimos disciplinarios extensivos hacia las que nos quedamos en casa tomando leche.
Otra hermana de Meli jura y perjura por semanas que sí terminó toda su tarea de vacación y Meli la lleva al evento del Club los 4 días que estuvimos ahí clavadas, y una vez más al cine (a ver Harry Potter otra vez...viciosas) y resulta que la señorita se olvidó de una tarea bien grande. Resultado: Meli considerada irresponsable por sacar así a su hermana, hermana considerada mentirosa por no decir que tenía tarea, y papá, aún en ánimo justiciero, decreta que posiblemente el Club pierda una integrante más...
Mi gozo al pozo...

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

En muchas oportunidades hay días complicados, pero bueno... luego simplemente pasan y quedan como recuerdos, no muy buenos pero recuerdos al fin.

Mucha suerte en los días que vienen.

Meli dijo...

Si al menos hubiera sido algo de mi culpa, no me quejaría...pero yo no tuve nada que ver!