domingo, 26 de julio de 2009

Concierto en noche de lluvia

Esto será breve, porque al salir del concierto llovía (lo extraño es que es invierno y NO DEBERÍA llover...estúpido cambio climático) y, a pesar de que me cambié la ropa mojada, sigo sintiendo mucho río.
Una de mis amigas, Moira, de la que ya les he hablado porque ella y su novio Dali comparten el vicio por los videojuegos que tenemos mi sufrido novio y yo, tenía un concierto con el coro en el que participa hoy en la noche. Lo interesante es que el programa se componía totalmente de piezas de Les Luthiers (si no saben quiénes son...no merecen seguir vivos). Estuvo genial y nos la pasamos con mi sufrido novio y Dali ahí arriba en las graderías muertos de risa y recitando y cantando en voz baja la mitad de las piezas (seguro que nos ganamos algunos odios de los de abajo y eso, pero yo la pasé genial). Tengo algunos repatos con el que pusieron de relator (nadie es como Carlos Mundstock) y estoy segura de que una soprano desafinaba un poco, pero la pasé genial (eso significa que mi gozo sigue afuera del pozo).
Para su entretenimiento, les dejo el video de otra de mis piezas favoritas de Les Luthiers y que el coro cantó esta noche.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Les luthiers, son fabulosos y concuerdo contigo, si alguien no los conoce no merece seguir vivo... je, je, je.

En definitiva es extraño escuchar los temas de Luthiers en coro, pero la mayoría estaban muy bien llevados.

Esperemos que apra la siguiente podamos escuchar los "Salmos Sectarios".

Meli dijo...

Sí! salmos sectarios! y la Payada de la Vaca o Ecología! podría dar muchas sugerencias :D